QUIENES SOMOS

Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología, suministramos productos y servicios dedicados a la optimización de los procesos productivos de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en múltiples proyectos, nos hemos especializado en la ejecución de suministros de Instrumentación y automatización, cumpliendo las especificaciones de ingeniería de cada proyecto.

Contamos con personal calificado para la Calibración y Puesta en Marcha de los equipos Suministrados y el respectivo Servicio Posventa.

Nuestros suministros cuentan con la garantía establecida de fábrica un año y en algunos casos dos años sin costo adicional.

Nuestro propósito es mantener clientes satisfechos. 

 

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes Instrumentos, suministros y servicios de mano de obra, con los más altos estándares de calidad, costos competitivos y de última tecnología que le aseguren a nuestros clientes su competitividad.

Nuestra Visión

Ser una empresa que ofrezca soluciones técnicas y económicas ajustadas a las necesidades de los clientes y se fortalezca desarrollando al personal que en ella labora, alcanzando las metas en los plazos establecidos.

Nuestros Valores

Asesoría especializada, Trabajo en equipo con el cliente, Ética, respeto y responsabilidad.

Nuestra Política de Calidad

Superar las expectativas de nuestros clientes, con un programa de evaluación constante y bajo un marco de mejora continua.